RecomiendaTamaulipas

Y todo por el fut… desafían la pandemia

Por Alan Morales

Ciudad Victoria, Tam.- El fin de semana se desarrolló un evento deportivo con sede en la unidad “La Cima”, que generó fuertes críticas hacia los responsables, asistentes y autoridades, que nada hicieron por evitar la aglomeración de personas y el alto riesgo de contagio de Covid-19.

En vídeos obtenidos a través de las redes sociales, se observa la gran cantidad de aficionados de ambos equipos de fútbol, al interior y exterior, recargados en la malla metálica, de hecho, vehículos y unidades del transporte público estacionados en doble fila.

Aunque las normas sanitarias, como la toma de temperatura y la colocación de gel fue respetada al interior de la zona, los aficionados saturaron de forma significativa los puntos de gradas y exteriores de donde se podía apreciar la final de este encuentro.

Ciudad Victoria permanece en foco rojo de riesgo, y los casos de Covid-19 en adolescentes se han incrementado de manera importante durante las últimas semanas en la capital del Estado y otros Municipios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button