Tamaulipas

Abren segunda dosis para población de 5 a 17 años

Se han entregado 14 mil folios de segunda dosis a infantes de 5 a 11 años y este lunes se abre el registro para los de 12 a 17 años

 

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Nuevo Laredo, Tam.- En Nuevo Laredo inició el registro de segunda dosis contra el COVID para jóvenes de 12 a 17 años de edad.

A la fecha, el municipio gobernado por Carmen Lilia Canturosas, el primero del país en vacunar infantes en Texas, ha conseguido la vacunación de más de 36 mil ciudadanos.

De estos, 21 mil 138 son niños, niñas y adolescentes, por lo que, a partir de este lunes y hasta el siguiente 18 de marzo, se abre el registro de segunda dosis.

¿Cuáles son los requisitos?

En la Sala Sergio Peña de la Antigua Aduana, se reciben las solicitudes de vacunación; el único requisito es que padres de familia o tutores cuenten con la cartilla de la primera dosis de sus hijos.

Los registros se realizan en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; la semana pasada se entregaron 14 mil folios de registro para segunda dosis a infantes de 5 a 11 años de edad.

Mientras nosotros tengamos la disposición de Laredo, Texas y nosotros podamos apoyarnos con Víctor Treviño pues vamos a seguir obviamente vacunando, a CBP le agradezco mucho la apertura que nos ha dado en sus puentes y pues vamos a seguir reforzando a los ciudadanos, eso es lo más importante”.
Carmen Lilia Canturosas
Presidenta Municipal de Nuevo Laredo

Estas acciones forman parte de las jornadas de vacunación binacional entre los Ayuntamientos de Nuevo Laredo y Laredo, Texas.

Carmen Lilia Canturosas, señaló que esto es parte del compromiso que tiene de proteger a la población contra este virus.

Más aún dijo, niños, niñas y jóvenes, que ya regresaron a clases presenciales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button