Gattás anuncia una inversión extra para Ciudad Victoria, la construcción del acueducto y el bono de productividad también para diciembre
Ciudad Victoria, Tam.- La mañana del miércoles, el Presidente Municipal de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás, realizó una visita de Supervisión de Obra de Recarpeteo Asfáltico.
Inició en la avenida del 17 y concluyó en la calle 10 con Guerrero, acompañado de Eusebio Alfaro Reyna, Secretario de Obras Públicas.
Con esta supervisión, cumplió tres días consecutivos en que la agenda pública del alcalde justamente inicia con supervisiones de obras de mejora en las vialidades.
Lo que da muestra de que se está invirtiendo en la rehabilitación de las calles tanto en los sectores populares como en el primer cuadro de la ciudad.
Luego de terminar el recorrido, el alcalde y su esposa, la señora Lucy regresaron a pie a la Presidencia Municipal.
Recorrieron para de la zona centro de victoria, donde se concentra el comercio local y oficinas gubernamentales, en lo que conocemos los victorenses como “hidalguear”.
El alcalde quien se mostró entusiasta por los resultados que asegura, están a punto de concretarse sobre las gestiones de recursos que ha realizado en las últimas semanas.
Adelantó que estima bajar más de 2 mil millones de pesos extras de inversión en recursos federales.
Entre los que se incluye la obra del acueducto, y otros proyectos que ya fueron “palomeados” incluso por el gobernador electo Américo Villarreal Anaya, quien ha dicho que los hará suyos.
También a manera de resumen de lo que ha sido su gestión a poco menos de cumplir el primer año de su administración destacó la formación de tres mesas de trabajo.
En ellas se atienden temas coyunturales como lo es seguridad, el tema del agua y el de salud, porque explicó que de estas mesas surgen propuestas, estrategias y resultados a favor de estos temas en los cuales intervienen los tres órdenes de gobierno.
Estas tres mesas en lo individual sesionan 1 vez por semana en la sala de cabildo municipal.
También recordó que a partir del día 15 de agosto se estará pagando el bono de productividad a los 548 trabajadores que ganan menos de $10,999 pesos.
Este bono viene a compensar los días de exceso que se tenían en el aguinaldo, también dijo que para recibir el siguiente bono en diciembre, será evaluado el personal en su productividad, puntualidad, desempeño, etc. y de esta manera los califiquen serán beneficiarios.
En la Alcaldía, junto a la señora Lucy, recibió a los campeones del equipo Rayados Victoria categoría 2012, a quienes felicitó por ganar el torneo nacional de escuelas afiliadas al equipo de fútbol Rayados de Monterrey