SEBIEN le aclara a Yahleel que llamarla a cuentas no es un tema personal, sino que es consecuencia del desastre que dejó en la dependencia
Ciudad Victoria, Tam.– La Secretaria de Bienestar Social, Veronica Aguirre de los Santos, le aclaró a Yahleel Abdalá Carmona, que citarla a comparecer no obedece a ningún tema personal, sino al desastre que dejó en la dependencia.
Con ello, la Secretaria de SEBIEN, acalló las acusaciones de Yahleel, quien denuncia una presunta campaña en su contra.
Verónica Aguirre dijo que, el tamaño del desorden administrativo que dejó y la serie de irregularidades detectadas, dan pie a llamar a cuentas a la ex secretaria y su equipo.
“Le diría que ésta no es una cuestión personal, no es de que haya algún complot para ir tras de ella, yo creo que es algo para quien resulte responsable y estamos haciendo todo conforme a derecho y conforme lo marca la ley”.
Además, insistió en que ella no será el único ex trabajador de la SEBIEN que será llamado a la rendición de cuentas tras finalizar el proceso de revisión, dentro del plazo legal de 60 días.
“A todos los que tuvieron alguna responsabilidad en la administración anterior de la Secretaria de Bienestar Social”, advirtió la funcionaria estatal.
“Estamos ya terminando la revisión, estamos haciendo la realización de todas las observaciones que encontramos, sigue llamar a todos y cada uno de los responsables que estuvieron al frente de la Secretaria, de las Subsecretarias, Coordinaciones, Direcciones, Jefaturas de Departamento, eso es lo que nos marca la ley”, añadió.
TE PUEDE INTERESAR:
Dejó Yahleel un desastre en SEBIEN
Más de mil cajas con documentos sin ordenar, observaciones de ASF superiores a los 10 mdp y 19 mdp en…