Tamaulipas

“Blindarán” carreteras por época decembrina

Por Héctor Sandoval

 

Reactivan caravanas en carreteras de Reynosa y Nuevo Laredo durante la época decembrina con 800 elementos policiales

 

Ciudad Victoria, Tam.- La Secretaría de Seguridad Pública “blindará” las carreteras de Tamaulipas a través del programa “Héroes Paisanos” que desplegará 800 elementos a partir del próximo 29 de noviembre.

El Secretario de Seguridad Pública General Sergio Chávez García, afirmó que ante la proximidad de las compras decembrinas desplegarán a la Guardia Estatal con el objetivo de mantener un saldo blanco en las áreas de mayor flujo.

“Orita no tenemos realmente, sobre lo que es la carretera, no tenemos registro de asaltos. Tenemos incidentes principalmente en los autobuses de las líneas comerciales que salen de Reynosa ahi se han presentado algunos incidentes de robo a los viajeros, pero en el resto de las carreteras lo que más se registra son accidentes por falta de precacución, porque los conductores pierden el control de las unidades
pero con las Estaciones Seguras en carreteras están los transeúntes tienen asegurados el traslado por las vías de Tamaulipas”, dijo el funcionario en entrevista con medios de comunicación.

Dijo que el próximo día 29 darán inicio al programa “Héroes Paisanos” que reforzarán presencia policiaca en carreterras “para que ademas de los puntos de seguridad se lleve el acompañamiento de las caravanas que saldrán de Nuevo Laredo hacia Nuevo León y de Reynosa y Matamoros o bien hacia San Luis Potosí y Tampico”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button