El diputado Carlos Fernández niega tener cuentas pendientes de su gestión en el Instituto del Deporte, tras ser acusado de saqueo y corrupción
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de protagonizar un conato de bronca, el Diputado del PAN, Carlos Fernández Altamirano, negó ante los medios tener cuentas pendientes con la Auditoría Superior de la Federación (ASE), cómo lo acusó Gustavo Cárdenas.
El Legislador por Movimiento Ciudadano (MC) aseguró que Fernández Altamirano tiene observaciones por más de 92 millones de pesos en el ejercicio fiscal 2021, del tiempo que estuvo al frente del Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE).
En un intento por desviar la narrativa, el diputado habló de la “compra de voluntades” en el Congreso.
TE PUEDE INTERESAR: Diputado Fernández no solicitará licencia
¿Qué dice de las cuentas pendientes?
Dijo el el integrante del grupo parlamentario de Acción Nacional (PAN) que no aceptará los ofrecimientos de dinero que ha recibido por “gente ajena al Congreso” incluso de parte de legisladores de otras fracciones.
Sin embargo, no abundó sobre si ha recibido alguna oferta al respecto.
Fernández Altamirano replicó en este contexto la frase de su jefe político Cabeza de Vaca, “ni me doblo, ni me vendo”.
Además, dijo que a diferencia de otros de sus homólogos, él no tiene la necesidad económica para aceptar los ofrecimientos de dinero para vender su voluntad.
TE PUEDE INTERESAR:
“Saqueo” en deportes fue de más de 30 millones
Desaseo total encontró la ASE en la revisión de la cuenta pública del Instituto del Deporte, el “saqueo” es de…