Destaca el consultor tamaulipeco Daniel Santos en la entrega de premios Napolitan Victory Awards que reconoce a los más destacados de la comunicación y la consultoría política
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante la entrega de los premios más importantes, “The Napolitan Victory Awards”, que reconocen a los más destacados de la comunicación y la consultoría política, el tamaulipeco Daniel Santos Flores, recibió tres galardones, posicionándose como un referente en esta área a nivel mundial.
Los premios obtenidos durante la ceremonia realizada el pasado 26 de agosto en la Ciudad de Washington D.C., son por mejor Columna Política del Año “Punto Ciego”, el reconocimiento “Rising Stars”, que va dirigido a las estrellas en ascenso y que prometen ser los grandes líderes del futuro, así como, el “Top Honor Popular Vote”, al posicionarse como el favorito de la comunidad de la academia.
Con estos reconocimientos, los galardonados refuerzan su compromiso con la excelencia, creatividad y profesionalismo, pues se distinguen por ser los mejores exponentes en su área profesional.
Al participar, ser nominado y recibir estos premios que son reconocidos por medios internacionales como los Oscar de la política, el estratega y consultor, Daniel Santos, se mantiene entre los mejores en su ámbito, ya que la convocatoria se extiende a más de 30 países.
Con estas victorias profesionales, no sólo recibe el reconocimiento a su trabajo, sino que pone en alto a Tamaulipas a nivel internacional.
Es importante mencionar, que quienes reciben una estatuilla dorada, integran un grupo exclusivo de profesionales que mantienen su trabajo al más alto nivel, representando la excelencia e identificándose como los mejores en su área de trabajo.
Y que se trata de los únicos premios que cuentan con el sello de aprobación por parte de la familia de Joseph Napolitan, quien es considerado el padre de la consultoría política, derivado de su importantes aportaciones al asesorar a más de un centenar de clientes estadounidenses como algunos integrantes de la familia Kennedy.