Analizan reforzamiento militar para Tamaulipas, SEGOB asegura que un combate frontal representaria un riesgo para la población
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Delegado de la SEGOB en Tamaulipas dijo que las corporaciones militares y de seguridad pública, determinarán si es necesario solicitar más elementos para atender los hechos de violencia registrados en las últimas semanas.
Consciente de la situación, Felipe Garza Narváez, adelanto, que será de acuerdo al resultado del análisis y propuestas de cada corporación, como se determinará si es necesario o no, requerir de más elementos.
“Revisar las tácticas, revisar las estrategias, a cada una de las dependencias corresponde hacer su análisis, y dar resultados a la brevedad posible” comento, el funcionario.
Negó que un combate frontal, sea una opción para atender estos hechos recientes, ya que esto representaría un peligro para la población.
“Porque siempre el tema es no poner en riesgo a la ciudadanía” declaró, el Delegado de la Secretaria de Gobernación en Tamaulipas.