La presidenta municipal Carmen Lilia reconoció la labor que realizan los profesionales inmobiliarios pues son parte importante para el crecimiento económico
Nuevo Laredo, Tamaulipas. – La Presidenta Municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, acudió a la toma de protesta del nuevo consejo directivo del AMPI.
Este consejo quedó integrado por: Ernesto Moran Alba; presidente; Adriana Tobar López, Vice presidenta; José Ángel Sánchez Salazar; secretario; José Manuel González Duran, pro secretario; Luis Alberto Díaz Rodarte, tesorero; y Rubiel Lara Hernández, pro tesorero.
Como Presidente de AMPI, Ernesto Moran Alba, destacó el crecimiento que continuará en la ciudad por la demanda que existe en casa- habitación, la instalación de maquiladoras, centros comerciales, la instalación de Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM).
Dio su opinión por el gran trabajo que ha estado realizando el gobierno municipal y el cambio que ha tenido Nuevo Laredo para el bienestar de sus habitantes.
Al respecto la alcaldesa Carmen Lilia señaló:
“Gracias a su labor incansable y su conocimiento del mercado, hemos sido testigos de un auge sin precedentes en el sector inmobiliario, lo que ha generado una importante derrama económica para nuestra ciudad”
“Desde el primer día de administración, trabajamos en sinergia con los ciudadanos y la iniciativa privada para potencializar las ventajas competitivas de Nuevo Laredo y generar condiciones propicias para la inversión, el resultado de esta labor en conjunto es que nos hemos consolidado como la frontera más dinámica de México y ustedes han sido partícipes de esta nueva era que vivimos en la ciudad”.