Matamoros AC arrancó su participación en la Serie Mundial del programas de Ligas Pequeñas de Williamsport de manera perfecta
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Matamoros AC comenzó su participación en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport con un juego perfecto, venciendo 2-0 a la Región del Caribe. El equipo mexicano no permitió carreras ni hits en su primer enfrentamiento, logrando así su pase a la siguiente ronda.
El encuentro, disputado en el diamante Volunteer, marcó la segunda ocasión en la historia en que un equipo mexicano logra un juego perfecto en la categoría 11-12 años. Bajo la dirección de Jorge Villafranca, Antonio Guerrero, el pitcher inicialista, destacó desde el montículo con una actuación impecable.
En la primera entrada, Guerrero mantuvo el marcador 0-0. En la segunda, México tomó la delantera 1-0 gracias a un error defensivo de Aruba, aprovechado por el catcher Ulises Ortiz. La tercera entrada terminó sin cambios en la pizarra.
Matamoros AC sumó su segunda carrera en la cuarta entrada, consolidando su ventaja. En la quinta entrada, Guerrero completó su labor con 85 lanzamientos, 12 ponches y tres bases por bola, sin permitir hits.
El próximo desafío de Matamoros AC será enfrentar al representante de Latinoamérica, los Cardenales de Venezuela, este viernes a las 11:00 horas (horario del centro de México) en el diamante Volunteer.
TE PUEDE INTERESAR:
Victorense se prepara para Juegos Olímpicos
Carolina Vázquez Ortiz está empeñada en convertirse en la primera tamaulipeca que llegue a unos Juegos Olímpicos en la disciplina…