
Américo Villarreal, destacó que con el gobierno de Claudia Sheinbaum el estado avanza y se generan más oportunidades de desarrollo para todos
Ciudad de México.– El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, acompañado por la presidenta del DIF estatal, María de Villarreal, atestiguó el mensaje presidencial de Claudia Sheinbaum Pardo por su primer año de gobierno en el Zócalo capitalino.
Tras el evento, Villarreal Anaya subrayó la relevancia histórica del momento, al celebrar a la primera mujer presidenta de México y el respaldo que su administración ha otorgado a Tamaulipas desde el inicio.
“Así que ánimo, vamos bien y nos va a ir mejor con el gobierno de Claudia Sheinbaum”, afirmó el mandatario estatal, destacando la importancia de esta etapa inédita en la historia del país.
Recordó que apenas en septiembre, Sheinbaum visitó Tamaulipas para presentar los avances y proyectos en curso, destacando la atención directa a la entidad desde el Polyforum de Ciudad Victoria.
Durante su mensaje en el Zócalo, Villarreal constató los avances en infraestructura, planeación, energía y movilidad, donde subrayó que todos los proyectos incluyen oportunidades de desarrollo para Tamaulipas.
El gobernador resaltó que el evento evidenció el compromiso del gobierno de Claudia Sheinbaum por generar beneficios concretos y equitativos para las entidades, reafirmando la cooperación entre los gobiernos federal y estatal.
Finalmente, Villarreal Anaya reiteró que el camino emprendido promete mayores resultados y oportunidades de crecimiento, consolidando el desarrollo de Tamaulipas dentro de la agenda nacional.