Municipios

Caminito de la Escuela beneficia a niños de Reynosa

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Caminito de la Escuela cerró con éxito su recorrido en Reynosa, llevando zapatos, mochilas y alimentos a más de 300 niños de comunidades rurales

Reynosa, Tamaulipas.- Con gran entusiasmo, concluyó el programa Caminito de la Escuela en Reynosa. Este proyecto impulsado por el Gobierno de Carlos Peña Ortiz benefició directamente a decenas de familias rurales.

Durante la última jornada, realizada en los ejidos Pedro María Anaya y Doroteo Arango, se entregaron zapatos escolares, mochilas con útiles, gel antibacterial y alimentos. Además, las madres recibieron kits de aseo personal.

Asimismo, el Delegado del ejido División del Norte participó en la entrega simbólica, recibiendo los apoyos destinados a los menores de su comunidad. La actividad fortaleció el lazo entre autoridades y familias.

Por otro lado, la Jefatura de Asuntos Religiosos, dirigida por Patricia Ramírez Ruiz, agradeció al Sistema DIF Reynosa por su respaldo con donaciones de calzado y paquetes alimentarios. Este trabajo conjunto reflejó un compromiso solidario con la niñez rural.

Además, el evento contó con el apoyo logístico de la Dirección de Desarrollo Rural, encabezada por Carlos Alberto Ramírez López, perteneciente a la Secretaría de Bienestar Social Municipal.

Igualmente, el Municipio reconoció a empresas, ciudadanos y padrinos solidarios como IESCIM Universidad Online, Villa del Sol Construction LLC y Mercado Local Emprendedores, por sumarse a esta noble causa.

Finalmente, más de 300 niños de la zona rural recibieron apoyo gracias a la colaboración entre gobierno, sociedad civil y sector privado. Caminito de la Escuela deja huella al demostrar que la solidaridad también educa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede ver
Close
Back to top button