Reynosa fortalece suministro de agua con nuevo Tanque Cisterna
Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Carlos Peña puso en marcha la construcción de un Tanque Cisterna en Rancho Grande, que aumentará el suministro de agua potable para más de 56,000 personas
Reynosa, Tamaulipas.- Reynosa avanza en infraestructura hidráulica con la puesta en marcha del Tanque Cisterna en Rancho Grande, obra que permitirá almacenar 5,000 metros cúbicos de agua potable y mejorar el servicio para miles de usuarias y usuarios.
El Alcalde Carlos Peña Ortiz destacó que esta obra es clave para fortalecer el suministro de agua potable, garantizar el acceso diario y asegurar un mejor futuro hídrico para la ciudad. Estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias, y por el Secretario Técnico y Gerente Técnico Operativo de la COMAPA, Honorio Cortázar Salazar y Guadalupe Cantú Vyera.
El nuevo tanque incluye un sistema de alimentación e interconexiones que permitirá optimizar la distribución de agua en la planta potabilizadora de Rancho Grande. Además, forma parte del Programa de Obra Pública Más Grande en la Historia de Reynosa, que busca modernizar la infraestructura hidráulica y garantizar un servicio confiable para toda la población.
Con esta acción, Reynosa refuerza su compromiso con la ciudadanía, asegurando que cada vecina y vecino cuente con agua potable segura y suficiente, mientras se impulsa el desarrollo sostenible de la ciudad.



