
El alcalde Eduardo Gattás anunció una nueva estrategia para fortalecer la recolección de basura, limpieza e imagen urbana en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, evaluó y reforzó este lunes la estrategia de recolección de basura, limpieza e imagen urbana para mejorar los servicios públicos en la Capital tamaulipeca.
Durante una reunión de trabajo con personal de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio, el edil exhortó a las distintas áreas operativas a redoblar esfuerzos para mantener una ciudad limpia, ordenada y con espacios dignos para las familias victorenses.
En el encuentro participaron responsables de recolección de basura, barrido manual, servicios complementarios, parques y jardines, áreas verdes y alumbrado público, quienes revisaron las acciones para optimizar el servicio en distintos sectores de la ciudad.
“No vamos a tolerar más rezago en la recolección de basura, el objetivo es claro, trabajo diario para que la ciudad luzca con espacios limpios, ordenados y dignos para la convivencia social”, expresó Gattás Báez.
El alcalde informó que se realizará una inversión en la rehabilitación mecánica e hidráulica de más camiones recolectores, con el propósito de normalizar y fortalecer el servicio de recolección de basura en Victoria.
Además, explicó que a la nueva estrategia de operación se incorporó personal de la Secretaría de Finanzas, Contraloría Municipal y Oficialía Mayor, para agilizar procesos administrativos y garantizar que el área de mantenimiento cuente con el material necesario para reparar las unidades averiadas.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal busca mejorar la imagen urbana y elevar la calidad de vida de las familias de Ciudad Victoria mediante servicios públicos más eficientes.



