A Cabeza de Vaca la gente de Tamaulipas no lo quiere, le ganaremos al cabecismo, afirma Geño Hernández Flores
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El exgobernador y actual candidato al Senado de la República por el Partido Verde, Eugenio Hernández Flores, aseguró que en Tamaulipas no quieren a Cabeza de Vaca, al que se le acusa dijo, de muchísimas atrocidades.
Hernández Flores, explicó que al cortar una cabeza de vaca, representa un acto simbólico en el que está diciendo que el Partido Verde le va a ganar al PAN y derrotará al cabecismo.
Y es que habló del video donde él aparece golpeando con un machete una cabeza de vaca al interior de una carnicería, mientras que la gente gritaba “fuera cabeza de vaca”.
“Al respecto, de ese video, en el que definitivamente sí golpee una cabeza de vaca que ya tenía muchos días en la carnicería pero te voy a decir una cosa, yo que he recorrido Tamaulipas me he dado cuenta de que al ex gobernador Cabeza no se le quiere, en muchos lados se le acusa de muchísimas atrocidades, es el sentir de los tamaulipecos”, precisó.
El video, que circuló en redes sociales ha provocado hilaridad y se muestra como un acto jocoso, sin embargo, simbólicamente, el candidato al Senado reiteró que, aunque el ex gobernador Cabeza de Vaca no es querido en muchas partes del estado y que lo mantuvo preso por casi seis años, no es rencoroso y el corte de la cabeza de ese mamífero es un acto simbólico con el que deja en claro que el Verde derrotará al PAN y al cabecismo en estas próximas elecciones.
“A mí me tuvo en la cárcel casi seis años y en ese sentido es un acto simbólico que no representa nada, ni soy agresivo ni nada, es un acto simbólico en el que estamos diciendo que el partido verde le va a ganar al PAN y al cabecismo”.