Aceptan renuncia del Obispo Antonio González
Por Daisy Verónica Herrera Medrano
Ciudad Victoria, Tam.- Tras argumentar problemas de salud monseñor Antonio González Sánchez, Obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria presentó su renuncia al Santo Padre.
L’Osservatore Romano el día de hoy 30 de marzo, confirmó que fue aceptada la dimisión y nombrado a su relevo a partir de este día.
“La Nunciatura Apostólica comunica a través de la Secretaría General de la Conferencia del Episcopado Mexicano, que su Santidad Francisco ha aceptado la renuncia al gobierno pastoral de la Diócesis de Ciudad Victoria, que S.E. Mons. Antonio González Sánchez ha presentado por motivos de Salud”.
Al mismo tiempo, el Santo Padre ha nombrado a S.E. Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo Metropolitano de Monterrey, como Administrador Apostólico de Ciudad Victoria hasta el nombramiento del nuevo Obispo.
Agradecemos el servicio pastoral de Mons. Antonio, pedimos a Dios por su salud, de igual manera oramos por esta nueva encomienda y servicio Episcopal de Mons. Rogelio en la Diócesis de Ciudad Victoria.