Adrián Oseguera, le guarda respeto a Cabeza, dijo que no le gusta mirar hacia atrás, porque es un hombre que construye
Ciudad Victoria, Tam.- El Alcalde de Madero, Adrián Oseguera, manifestó su respeto al ex Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.
El Alcalde cuyo apoyo a Morena fue ampliamente cuestionado en el pasado proceso electoral por su simpatía con el ex gobernador, no cayó en provocaciones, ni se expresó mal de Cabeza.
A diferencia de sus homólogos, que incluso gobiernan con amparo bajo el brazo y festejan que tras la salida del ex gobernador se haya acabado la persecución política, Adrián Oseguera está tranquilo.
Dejó en claro que, “no le gusta hablar mal de las personas”, y que seguirá volteando hacia adelante y no hacia atrás porque es un hombre que “construye”.
El respeto a Cabeza
El Presidente de Madero fue cuestionado sobre el término de una era de reprensión y persecución, en contra de funcionarios y políticos emanados del partido Morena en todo Tamaulipas.
Argumentó que tras “brincar los mismos obstáculos” que Américo, en 2018 previo a su designación oficial como Alcalde, decidió no voltear para atrás, y ver hacia adelante.
Adrián Oseguera acudió a la toma de protesta del Gobernador Américo Villarreal, reservándose ante los medios de comunicación cualquier crítica a la administración saliente.