Ahora resulta que demandar y embargar al PRI se ha vuelto el modus operandi de una grupo de personas al interior del PRI
Reynosa, Tamaulipas.- El Dirigente del PRI en Reynosa reveló la supuesta estrategia legal que hay detrás del proceso de embargo que enfrenta el Comité Directivo Estatal en Tamaulipas.
“Una demanda en la que al parecer se está abusando del señalamiento en cuanto a los turnos, horas y días que se dice el demandante se le deben de liquidar” explicó, Benito Sáenz.
“Al parecer ya le funcionó en otra ocasión a algún grupo de gente en la que no solamente el demandante ha ganado dinero, entonces, por ahí es por dónde se la han agarrado algunos, pero ya el tiempo pondrá y esclarecerá las situaciones y pondrá a cada quien en su lugar” manifestó, el Presidente del PRI en Reynosa.
Reconoció en entrevista, que será necesario recurrir al apoyo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para poder solucionar sus temas financieros, en este contexto considerando, la futura disminución de prerrogativas que les será aplicada en base a la votación obtenida durante la jornada electoral del 02 de junio.
“Es lamentable lo que se está viviendo, pero no podemos culpar a la actual dirigencia, pareciera por ahí que ha sido una serie de omisión a la atención de juicios laborales, algunos justos, algunos muy injustos, que a fin de cuentas hay que atenderlos” comentó.
TE PUEDE INTERESAR:
Apoyo a sorgueros no tiene para cuando
Apoyo emergente a sorgueros no tiene fecha, podría ser antes de que culmine el sexenio, reconoció el titular de Desarrollo Rural,…