El “primer judas” de Cabeza de Vaca se personifica en el alcalde de Aldama, señalado por venta de plazas en la Secretaría de Salud
Victoria, Tamaulipas. – El Alcalde de Aldama, antes Subsecretario de Salud de Cabeza de Vaca, Alejandro García Barrientos, se “lavó las manos”, por el saqueo en esa dependencia. “Como Judas” negó cualquier vínculo con el ex Gobernador.
Dijo que él no manejo recurso durante su gestión y que, por lo tanto, no puede estar involucrado en las anomalías administrativas de esta dependencia.
En diversas ocasiones Barrientos fue señalado como el presunto principal operador de la venta de plazas en la Secretaria de Salud.
Además, fue señalado de operar con recursos de la Secretaría de Salud la campaña al cargo que actualmente ocupa como Presidente Municipal.
“Me siento tranquilo, desde la Subsecretaría dónde me tocó estar las cosas se hicieron bien, aparte yo no compré, estaba en un área ejecutora, desconozco, estoy fuera del caso, porque a mí nadie me ha citado para nada”.
Barrientos dijo que esta serie de señalamientos y denuncias, se trata de un proceso “natural” y reiteró que el cómo ex funcionario, no se mantiene preocupado por las investigaciones que están en proceso por un presunto desvío millonario de recursos públicos
Al dejar en claro dicha postura, se le cuestionó su opinión sobre estas denuncias presentadas contra sus ex compañeros, reiterado que él afortunadamente no debe nada.
“Los cinco años y medio que estuve en la Secretaría de Salud se hicieron perfectamente bien, sino, ya me hubieran llamado” comentó el ahora Alcalde del Municipio de Aldama.
TE PUEDE INTERESAR:
Campaña negra de los Cabeza es desenmascarada
Presidenta de CANACO Reynosa desenmascara “campaña negra” que utilizaron en redes sociales para denostar al Presidente y al Gobernador Reynosa,…