Cachorro Cantú, dijo que permanecerá de licencia hasta que concluya el proceso electoral, por lo pronto no regresa al Congreso
Ciudad Victoria, Tam.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, retomará las actividades legislativas hasta concluir el proceso de impugnación del resultado de la elección.
Pese a la tensión que se ha vivido en el recinto legislativo durante la última semana y que se espera se intensifique en las próximas sesiones, Cachorro no contempla su retorno al Congreso del Estado.
La Dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, es el partido responsable jurídico del proceso de impugnación presentado, por lo que el Presidente se concentrara de lleno en este procedimiento.
“Es una iniciativa del partido contratar a los abogados para llevar este procedimiento y lo llevaremos hasta las últimas consecuencias” declaró.
Dijo que, mantiene una constante comunicación con los Diputados del PAN y del trabajo legislativo que ellos realizan bajo la coordinación de Félix “Moyo” García.
Luis René Cantú Galván a quien sus amigos lo conocen como el “Cachorro”, solicitó licencia al cargo el pasado 25 de mayo, dos semanas antes del desarrollo de la jornada electoral a Gobernador.
Ver esta publicación en Instagram