CANIRAC se rehúsa a la cuarentena
Por Alan Morales
Victoria, Tam.- Consciente del incremento de casos Covid-19 en la Capital del Estado, el sector restaurantero espera que las próximas medidas de restricción por el cambio a semáforo rojo, “no sean tan drásticas”
El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Jorge Bello, comentó que, hasta el momento, no se les ha adelantado información sobre las posibles medidas por el cambio de semáforo.
Y reiteró, “esperemos que no sean restricciones drásticas, lo hemos dicho, los intercambios de hora afectan a los comensales, a nuestros clientes, tenemos que pedirles que se retiren temprano y afectamos sus planes, y que decir de la capacidad de venta que siempre afectará a los negocios.
El Presidente de la CANIRAC Victoria, recordó que el actual decreto que vencerá el próximo domingo 15 de agosto, les permite el cierre de negocios hasta las 00:00 horas, con una capacidad del 75 por ciento.
Sobre esto manifestó Jorge Bello, “los horarios no han influido en la ola de contagios, la gente decide hacer sus reuniones caseras que es donde está el foco de contagio”.