
La caseta de cobro en la carretera Rumbo Nuevo funcionará con solo un 70% de avance. La obra incluye rehabilitación vial
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La caseta de cobro en la carretera Rumbo Nuevo comenzará a operar antes de concluir las obras. Con un 70% de avance, entrará en funcionamiento, confirmó Pedro Cepeda Anaya.
El secretario de Obras Públicas de Tamaulipas detalló que actualmente la rehabilitación registra un 25% de progreso. Los trabajos incluyen la caseta y una estación segura.
Las labores en ejecución abarcan limpieza de drenajes, retiro de maleza y remoción de escombros caídos. Además, ya se construye el edificio administrativo de la caseta.
Cepeda Anaya explicó que la estación segura se edificará en un área contigua. Su construcción iniciará antes de agosto y estará a cargo de otra empresa del grupo Pinfra.
Además, respecto a otras estaciones seguras en la misma región, el titular de la Secretaría de Obras señaló que el plan sigue en fase de definición con la Secretaría de Seguridad Pública. La contratación podría iniciar el próximo mes.
TE PUEDE INTERESAR:
Jubilados exigen pensiones justas en Tamaulipas
Pensionados protestan en Victoria contra el pago en UMAS, exigen que se calcule en salarios mínimos y piden respuesta del…