El diputado panista llama “actos penosos” la agresión a un periodista y el vandalismo en el Congreso de Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado Federal del PAN Gerardo Peña, reconoció que el actuar de sus compañeros en el Congreso del Estado “fue algo penoso” al hacer referencia a los actos de vandalismo y de violencia “montonera” orquestados en contra del personal del poder legislativo local.
Entre ellos él del periodista y actualmente Coordinador de la unidad ejecutiva de comunicación social del Congreso del Estado, José Inés Figueroa Vitelas.
El Legislador del PAN, Peña Flores y ex Secretario General de Gobierno de Cabeza de Vaca, reconoció que no se justifica ningún tipo de acción que pueda generar violencia.
Durante una entrevista para grupo Milenio Noticias, el Diputado Federal aseguró que está acción colectiva, es decir, los golpes que recibió Figueroa Vitelas, y el vandalismo en el recinto, no fueron concertados ni planeados por sus agresores que cabe decir, fueron evidenciados por las cámaras de seguridad.
“Desafortunadamente en un momento en específico se generó esa penosa situación” declaró Gerardo Peña, Legislador Federal.