Confía Carmen Lilia que sin Cabeza acabó la persecución
Por Daisy Herrera / Héctor Sandoval
Confía la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, que sin Cabeza de Vaca en el poder, la persecución política en su contra termine y se inhabilite la orden de aprehensión
Ciudad Victoria, Tam.- Aunque reconoce que sigue amparada, la Alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal confía en que, la persecución política de la que ha sido objeto llegue a su fin sin Cabeza de Vaca en el poder.
“Sigo amparada”, dijo la alcaldesa de Morena entrevistada en Palacio de Gobierno, en la capital de Tamaulipas.
“Estoy en amparo, la verdad bendito Dios va todo trabajando, funcionando…esperando los tiempos, pero todo, todo bien” dijo.
Señaló que a la salida de Cabeza de Vaca del gobierno estatal, espera que “se haga justicia como se tiene que hacer, obviamente siempre he estado yo tranquila porque como ustedes saben y como me han visto, mi trabajar y mi andar en la política siempre he sido una mujer de bien, siempre buscando el bien común para los ciudadanos, buscando mejorar las cosas”.
La alcaldesa de Nuevo Laredo tiene una orden de aprehensión en su contra, girada por un Juez de Control del Primer Distrito Judicial de la Primera Región del Poder Judicial del Estado con residencia en Ciudad Victoria.