Los llamados corridos “tumbados” o “bélicos” son aquellos que descomponen a los jóvenes de la sociedad y genera que la pérdida de valores
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El pastor de la iglesia “Luz para las Naciones”, Luis Armando González Isas reconoció que actualmente los llamados corridos “tumbados” o “bélicos” son aquellos que descomponen a los jóvenes de la sociedad y genera que la pérdida de valores.
“Pues sí, lo hemos visto, somos testigo que cuando escuchan ese tipo de música, tienden a faltar el respeto a los padres de familia, a los mayores, hay una pérdida de valores, incluso de caer en el tema de alcohol, de tener accidentes por esta causa”, aseveró.
Dijo que los jóvenes que pertenecen a las congregaciones religiosas no realizan este tipo de actos, además de que escuchan música de adoración a Dios y a su vez, dentro de la sociedad suelen ser útiles.
Comentó que es necesario que cada día más los jóvenes decidan acercarse a la búsqueda de Dios, para ser personas útiles a la sociedad.
TE PUEDE INTERESAR:
“Guerra” entre comercio local y tiendas chinas recrudece
Ambulantes del comercio local aseguran que sufren una de las peores crisis, mientras CANACO acoge tiendas chinas Ciudad Victoria, Tamaulipas.–…