Alumnos de la escuela primaria Mártires de la Revolución disfrutaron de una película en el cine cortesía de la Avanzada Tamaulipeca
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Enclavada en uno de los cinturones de pobreza de la capital de Tamaulipas, la escuela primaria Mártires de la Revolución alberga los sueños e ilusiones de estudiantes que buscan un mañana mejor.
Estudiar ahí, se vuelve en la mejor manera para salir adelante y cambiar las carencias y adversidades que niños y niñas enfrentan en su entorno.
La mañana del martes fue diferente, para los alumnos de esta escuela, salieron del aula para disfrutar de un paseo matutino que los llevó a disfrutar de Paw Patrol: La Súper Película, en el cine con todo y combo de palomitas.
La Avanzada Tamaulipeca cumplió el sueño de alumnos de Mártires de la Revolución, sus caras de emoción, lo dicen todo.
El profesor Paco Montelongo, dijo “hoy agradeciendo a la Avanzada Tamaulipeca que nos trajo a la escuela Mártires de la Revolución del Ejido Congregación de Caballeros, muchas gracias a la Avanzada”.
El personal docente de la escuela dijo que estas actividades tienen como objetivo la interacción social de los niños, les ayudan también a su progreso y a salir de la rutina además de que películas como la que vieron, fomentan el respeto, valentía y dedicación.