La diputada Lidia Martínez espera que Úrsula pueda probar la inocencia que pregona, con la ayuda de sus abogados
Victoria, Tam.- La Diputada Lidia Martínez López aseguró, que “jamás” se le han violentado los derechos humanos a la legisladora Úrsula Salazar Mojica.
Con ello se refirió al desarrollo del juicio de procedencia en su contra que se lleva a cabo en la Comisión Instructora.
La diputada Martínez espera que, a través de la buena defensa de los abogados de Salazar Mojica, se le permita aclarar todos los señalamientos en su contra.
A Úrsula Salazar Mojica, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), la acusa de haber cometido cohecho.
“Independientemente de que trae su defensa, muy buenos abogados, espero que se aclare y sea mentira como ella pregona y se resuelva conforme a derecho”.
La Diputada aseguro que el procedimiento del que es objeto su homologa, Úrsula Salazar se lleva a cabo con total apego de derecho.
Dijo que, toca a la defensa de la diputada morenista, probar la inocencia que ella pregona y aportar las pruebas necesarias.
Descartó además, que se haga un uso faccioso de las instituciones o que haya intromisión de poderes, por el contrario dijo, lo único que se hace es cumplir la ley.