La Guardia Nacional se sumará a las tareas de vigilancia que realizarán los 360 policías estatales que desplegarán operativo especial por las fiestas patrias
Ciudad Victoria, Tam.- Cien elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional (GN) se sumarán a los 360 policías estatales, que vigilarán la ceremonia del grito de independencia.
Se estima una importante asistencia de cinco mil personas tan solo al evento organizado por el Gobierno de Ciudad Victoria.
El Director de Gobierno del Ayuntamiento de Victoria, Enrique Calderón Peña, aseguró que están preparados, para hacer frente a una gran aglomeración de asistentes.
La verbena popular
En la zona centro donde se desarrollarán las dos ceremonias del Grito de Dolores, también estarán en servicio 30 agentes de tránsito, 25 de protección civil, dos ambulancias con médicos y paramédicos.
“Hemos hablado con las autoridades correspondientes y dicen que ellos garantizan la capacidad para los eventos” sostuvo el funcionario.
A partir de ese miércoles la vialidad permanecerá cerrada del 17 Juárez a Matamoros, donde serán instalados sesenta puestos de venta de antojitos mexicanos.