En Güémez se festejó a mamá y a papá con un emotivo convivio, merienda y regalos, el anfitrión fue Lorenzo Morales Amaro
Güémez , Tamaulipas.- La concurrencia superó las expectativas. Más de mil 500 madres y padres de familia se concentraron en la plaza principal de esta cabecera, para ser parte del homenaje que, con motivo de “su día”, les ofreció el ayuntamiento.
Tarde de fiesta, alegría y suerte en que el cabildo quiso que los festejos del Día de la Madre y Día del Padre se unificaran, se les ofreciera juntos como es la convivencia diaria en el hogar, y también con sus hijos.
“Tomamos la decisión de festejar a las mamás, pero dijimos que una parte fundamental del núcleo familiar también lo es el papá”, dijo el Presidente Lorenzo Morales Amaro al ofrecer el convivio que constó de espectáculo de show, un refrigerio para todos, rifa de regalos y el baile por la noche con “Los Gómez de Güémez, directamente desde la tierra del filósofo”.
La rifa fue de artículos de uso diario en el hogar, mitad de para ellas y mitad para ellos. Al final todos participaron en el sorteo de regalos especiales: Refrigerador, estufa, lavadoras, colchones y hornos de microondas, a los que se hicieron acreedores como lo dictó su suerte.
“Sabemos que el Día del Padre es un poquito más adelante, en junio, pero quisimos invitarlos a los dos a efecto de que juntos, papá y mamá, festejemos con el cabildo”, agregó el Presidente en su mensaje de ofrecimiento cuyo programa comenzó con las mañanitas a rito de mariachi.
“Que pasemos un rato agradable y que a la suerte se lleven los regalos”, dijo el presidente Morales Amaro a los participantes que también vinieron de congregaciones y ejidos atendiendo la invitación para festejar unidos, por primera vez, el “día” de ellas y ellos.
TE PUEDE INTERESAR:
Pide regidora actualizar Plan Municipal de Desarrollo
La regidora Mayra Benavides Villafranca, presentó un exhorto ante el Cabildo para actualizar el Plan Municipal de Desarrollo en Victoria…