Katalyna propuso someter a consulta de los sectores involucrados todos los temas presentados ante el Legislativo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los vecinos de las colonias Américo Villarreal y Marte R. Gómez se sumaron al proyecto de legislación bajo consulta propuesto por Katalyna Méndez Cepeda, como candidata a diputada local por el Distrito 15, con cabecera en Victoria Sur.
La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas planteó que cada tema presentado en el Legislativo debe ser sometido a consulta con las personas y sectores involucrados. “Los diputados van a caminar en la calle para legislar con su gente”, sostuvo.
Recordó que durante su gestión al frente del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, con la participación de jóvenes de todos los sectores, elaboró y propuso la reforma a la Ley Estatal de los Derechos de las Personas Jóvenes, la cual fue aprobada por unanimidad en el Congreso esestatal.
“Teníamos que empezar reformando de raíz los derechos de los jóvenes porque por muchos años nos habían tenido abandonados, y habemos más de un millón de jóvenes en Tamaulipas. Entonces empezamos diseñando y reformando una nueva ley, la Ley Estatal de los Derechos de las Personas Jóvenes, así es que antes de ser diputada ya legislé una ley”, expuso.
Como parte de su segundo día de campaña, Katalyna Méndez Cepeda recorrió las calles de la colonia Américo Villarreal Guerra, donde convivió y dialogó con los vecinos, quienes le manifestaron sus inquietudes y propuestas para mejorar la calidad de vida de su sector desde el Congreso estatal.
“Qué emotivo recorrer y ver que el recuerdo de un gran gobernador resuena en cada calle, porque desde entonces sabemos que con humanismo, voluntad y mucho trabajo, se debe servir al pueblo”, publicó en redes sociales la aspirante morenista.
Más tarde, Katalyna Méndez Cepeda y el candidato a la alcaldía de Victoria, Lalo Gattás, se unieron en una gran caminata junto a las y los vecinos de la colonia Marte R. Gómez, en el poniente de la ciudad.
Ahí reiteró que uniendo voluntades, la transformación continúa avanzando en la capital de Tamaulipas.