En víspera de navidad mejoran viviendas en Nuevo Laredo
Por Daisy Verónica Herrera Medrano
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, llevó materiales de construcción y mano de obra para mejorar viviendas en la colonia Transformación Social
Nuevo Laredo, Tam.- En víspera de la navidad, 19 familias de escasos recursos que habitan en el extremo norponiente de Nuevo Laredo, podrán “estrenar” vivienda y así, mitigar las frías temperaturas de la temporada.
La Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas, visitó la colonia Transformación Social, a donde llevó materiales y mano de obra para reconstruir las viviendas de las familias.
El 20 de abril de este año, la empresa Mexalit Industrial S.A. de C.V. realizó una donación de 800 toneladas de tablones de fibrocemento al gobierno de Nuevo Laredo con la finalidad de reforzar los diferentes programas de bienestar social, fue así que luego de un estudio socioeconómico, se asignó el material para reconstruir las viviendas de 19 familias.
La familia de Juan Francisco Saucedo Rico, es una de las beneficiadas de este programa, él y su esposa tienen dos pequeños hijos, a quienes, también les entregaron despensa y un portabebé.
“Estoy muy agradecido con la ayuda que nos da la señora presidenta, ya van dos veces que nos visita en la colonia y ahora me apoyó con despensa y portabebé, también nos ayudará a edificar mi casa con materiales, toda mi familia le agradece mucho lo que hace por nosotros”.
Patricia Costa Rentería, madre de familia, quien tiene cuatro pequeños que se beneficiarán con las mejoras en su casa, explicó en que consiste el beneficio.
“Me va ayudar a construir mi casa, además me brindó ropa y juguetes para los niños, en mi familia nos sentimos bien con su trabajo, nos da mucha felicidad que vean por nosotros”.
Personal de la Secretaría de Bienestar Social Municipal, realizan las labores de construcción.
TE PUEDE INTERESAR:
Alistan cobertores en Nuevo Laredo
La Dirección Municipal de Protección Civil, prepara un Operativo Especial con entrega de cobertores en Nuevo Laredo por la llegada…