Eduardo Gattás, asegura que la reconciliación está a punto de iniciar en Ciudad Victoria con Américo Villarreal
Ciudad Victoria, Tam.- Es tiempo de reconciliación y de dejar atrás la disputa electoral, dijo el Alcalde, Eduardo Gattás.
Con plena certeza de que vienen tiempos mejores para la capital de Tamaulipas, el alcalde habló del gran interés que el Gobernador Electo Américo Villarreal, tiene en Victoria.
“Bueno pues Américo Villarreal es amigo de los victorenses, es amigo de los tamaulipecos y es amigo de tu servidor”, sostuvo.
Dejó ver que la construcción de la segunda línea del acueducto es no solo un Proyecto del Alcalde, sino también un proyecto que ya hizo suyo el Gobernador Electo, Américo Villarreal.
Eduardo Gattás, recibió el lunes en su oficia al Diputado Federal Erasmo González, para dar inicio a las gestiones de recursos de la segunda línea del acueducto.
Respecto a lo que sigue para Ciudad Victoria, dijo que, sin duda, viene una etapa de reconciliación.
“Viene una nueva etapa, viene una reconciliación con la ciudadanía yo sí quiero en vez de llamar al pleito, a la discordia, hoy hago un llamado a la concordia, a la paz, a unirnos a que todos somos victorenses, y que dejemos el pleito electoral pasado como algo que ya pasó”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram