Derechohabientes del ISSSTE en San Fernando se quejan del servicio por falta de doctores, lo que incrementa el tiempo de espera para pacientes
San Fernando, Tam.- La falta de doctores no es una novedad en el ISSSTE de San Fernando; pero se hace más presente ante el incremento de derechohabientes en busca de atención médica.
Atendiendo una denuncia de un derechohabiente ante este medio; señaló que cada día es más tedioso la espera para solicitar una cita con el fin de consultar en el ISSSTE en San Fernando; ya que tienen que acudir desde las cuatro de la mañana en espera de poder conseguir un espacio en las consultas del día.
Una de las inquietudes es que en el caso de citas tienen que estar desde las 4 de la mañana y se puede ver a personas de la tercera edad acudir a pie hasta la unidad médica exponiéndose a un accidente, esperar hasta las 8 de la mañana y posteriormente esperar la consulta que a veces no alcanzan.
Todo esto se viene reflejando ante la falta de otro doctor en la institución médica ya que solo hay un doctor y consulta medio día; faltando la consulta de la tarde que si hubiera ayudaría a mejorar el servicio.
Por ello lanza una solicitud a las autoridades estatales y federales del ISSSTE para que se instale un médico por la tarde lo más pronto posible y ayude mejorar el servicio que tanta falta hace, señaló.