El Fiscal Irving Barrios, destacó la importante reducción en los índices delictivos, y la aplicación de sentencias sin precedentes
Ciudad Victoria, Tam.- “Con todo el ánimo de colaboración” hacía el Ejecutivo, el Poder Legislativo y Judicial, la Fiscalía General de Justicia (FGJ), presentará avances importantes en su primer encuentro oficial con el Gobernador, Américo Villarreal Anaya.
“Han contribuido a que haya reducción significativa en los índices delictivos en el Estado, hay muchas órdenes de aprensión que se cumplimentaron, hay procesos, hay sentencias sin precedentes en la Entidad”, expuso ante los reporteros, el Fiscal, Irving Barrios Mojica.
Destacó, “son unos buenos avances muy importantes los que se le muestran ahora al nuevo Gobernador y desde luego lo que más se demuestra es la colaboración.
Respecto a la integración de nuevas áreas a la Fiscalía con motivo de las recientes reformas a la ley, Barrios recordó, que se cuenta con un plazo de 180 días, considerando entre varios aspectos, los exámenes de control y de confianza.
“Hay que recordar que todo el personal tiene que tener los exámenes de control y de confianza, derivado de las áreas que se incorporaron ahora a la Fiscalía, tienen que tener estos requisitos y todo esto se vendrá desarrollando” abundó.