Especialistas de la Fiscalía del Estado determinarán si el derrumbe de la Santa Cruz fue un atentado o se debió a otras causas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado no quiere entrar en la ola de especulaciones sobre las presuntas causas “provocadas” que pudieron ocasionar la tragedia en la Iglesia de la “Santa Cruz” en el municipio de Madero.
El Secretario General, Héctor Villegas González dejó en claro ante los medios, que no puede hablar de manera irresponsable sobre el tema.
“Hay autoridades responsables, encargadas de llevar este caso, ellos son los que deslindarán en un momento que responsabilidad tuviese cada quien” comentó, Villegas González.
El secretario general de Gobierno deja todo en manos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas (FGJT) órgano que a través de sus especialistas en la materia, determinarán si el derrumbe fue o no provocado por manos humanas.
¿Y el aumento a la tarifa del transporte?
En otro tema dijo que el incremento a la tarifa del transporte público es necesario para los concesionarios y operadores, considerando los siete años consecutivos en los que no ha sido aprobado un solo aumento a la prestación de este servicio, reconoció el Secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González.
Sin embargo, el tema se sigue valorando, se busca la manera de evitar afectar lo menos posible la economía en ambas partes, tanto para los miles de usuarios como para los cientos de concesionarios en todo el Estado.
“Hay que cuidar su bolsillo, que puedan ir a su trabajo o escuela con el mejor costo” dijo respecto a la situación de todos los usuarios.
Pero también reconoció que es importante ser empáticos con los prestadores de servicio y operadores, quienes también tienen que llevar un sustento a sus hogares y se ven afectados ante la falta de mayores ingresos.
Villegas González, insistió que son más de siete años el periodo en los que se ha descuidado este sector, pero advirtió que ellos como Gobierno, “si vamos a hacer algo”.
TE PUEDE INTERESAR:
Policías no tendrán fronteras en el noreste
Policías de Nuevo León, San Luis Potosí, Durango, Coahuila y Tamaulipas no tendrán fronteras que limiten su actuación Reynosa, Tamaulipas.–…