Gattás lleva agua y cumple compromiso de campaña
Por Daisy Verónica Herrera Medrano
Ciudad Victoria, Tam.- A 72 horas de haber recibido la constancia que lo acredita como Presidente Municipal Electo, Lalo Gattás, llevó agua a las familias de los Ejidos San Juan y el Ranchito, con lo que cumple uno de sus compromisos de campaña.
Durante los recorridos que efectuó a lo largo de 45 días, conoció la problemática que viven diversos sectores de la ciudad y en especial, recibió el llamado de auxilio, de estas familias que por una falla en la máquina de rebombeo con que se abastece el sector, no cuentan con agua.
El alcalde electo de Morena hizo el compromiso de brindar el apoyo necesario a las comunidades rurales de la Capital del Estado para dignificar y reactivar el campo victorense en su gobierno que inicia el 1 de octubre.
En unidades particulares, envió agua a las familias que agradecieron la respuesta de Lalo Gattás para dar solución provisional al desabasto de agua, a la vez que le reconocieron la disposición de atender las demandas de la sociedad victorense.
“Gracias Lalo por el apoyo que nos das y enviarnos pipas con agua para nuestra gente de San Juan y El Ranchito” dijo la señora Martha a nombre de los habitantes del referido ejido.