Gobierno austero pero comprometido propone Blanca Anzaldúa
Por Daisy Verónica Herrera Medrano
Cd. Victoria Tam.- La candidata del partido Fuerza Por México a la Presidencia Municipal de Victoria, Blanca Anzaldúa Nájera, se dijo satisfecha de la respuesta de la ciudadanía a unas horas de iniciada su campaña de proselitismo.
Durante un encuentro que sostuvo con varios sectores productivos de la capital tamaulipeca, la candidata de Fuerza Por México, garantizó un gobierno austero y comprometido con los más necesitados, “porque es la clase más humilde la que ha estado en el olvido en los últimos años, necesitamos urgentemente fortalecer esa participación social.”
“La maestra Blanca”, como es conocida en Victoria, señaló que su campaña electoral estará basada en propuestas para rescatar a la capital tamaulipeca del atraso económico y social en que se encuentra hundida, “pues los victorenses deseamos salir adelante y que Ciudad Victoria recobre el prestigio de ser una ciudad limpia, amable y pujante”.
La candidata a la Alcaldía victorense, expresó que el clamor social es recobrar la economía de la capital tamaulipeca, puesto que los últimos gobiernos municipales abandonaron las inversiones en los servicios básicos y de infraestructura urbana, llevándose consigo inversiones y pérdidas de empleos.
Dijo que durante su gobierno, se impulsaran los proyectos productivos que permitan a las familias que realmente los necesitan, mejorar su calidad de vida, y desde luego reactivar la economía y regular el comercio informal.
Para ello, dijo que habrá de realizar una campaña política basada en tres ejes: el bienestar de la familia, la recuperación económica y del empleo y el restablecimiento de la infraestructura y desarrollo urbano de Victoria.