Don Fer, se despide del elevador que condujo durante 67 años, el Gobierno del Estado le brinda merecido homenaje
Ciudad Victoria, Tam.– De Ciudad Victoria al cielo, con o sin escalas en el paraíso y el veintidós, también conocido como el purgatorio.
Este fue el recorrido que durante 67 años realizó Fernando Frausto Martínez, como elevadorista del Palacio de Gobierno.
Por su compromiso y dedicación durante más de medio siglo, Don Fer fue reconocido por el Gobierno de Tamaulipas.
Subiendo y bajando los tres pisos del edificio gubernamental, dando el mismo trato a Gobernadores, Presidentes de la República, que a las personas que acuden a realizar algún trámite. Siempre gentil, amable y sonriente.
El viernes, fue despedido con honores por sus compañeros burócratas. Todos salieron a los pasillos de Palacio de Gobierno para ser testigos del homenaje que le realizó el Gobierno Estatal.
Con una gran ovación, entre aplausos y porras, así lo despidieron.
Su nombre fue plasmado en una placa dorada sobre los controles del elevador, que llevó durante su carrera a doce Gobernadores hasta “el cielo”.
Hoy se retira con cientos de anécdotas que contar, por su vocación de servicio y su eterna amabilidad, por siempre ¡Gracias Don Fer!
A lo largo de su trayectoria como trabajador del @gobtam, Don Fer conoció y atendió a 12 Gobernadores de Tamaulipas y 2 Presidentes de la República.
Grandes historias para contar.
¡Lo vamos a extrañar en Palacio de Gobierno! pic.twitter.com/6KQXdsZqCt— Fco. Cabeza de Vaca (@fgcabezadevaca) September 9, 2022