
Carlos Peña inauguró la nueva pavimentación en la colonia Del Maestro, beneficiando a más de 700 familias con calles modernas y alumbrado completo
Reynosa, Tamaulipas.- Reynosa ya tiene una calle renovada. El alcalde Carlos Peña Ortiz inauguró la pavimentación hidráulica en la colonia Del Maestro, mejorando vialidades y seguridad.
Más de 3,000 metros cuadrados fueron rehabilitados. Además, se instalaron banquetas, alumbrado y nueva señalización, aumentando la comodidad y seguridad de vecinos.
“Se realizaron dos cuadras de la calle Agapito Cepeda, iniciadas el 2 de mayo”, explicó el presidente municipal frente a la señora Alejandrina Silva Zamora.
Este proyecto forma parte del Programa de Obra Pública Más Grande en la historia de Reynosa. La iniciativa busca mejorar la calidad de vida de niños, estudiantes y trabajadores.
Gracias a esta obra, más de 700 familias disfrutan de calles funcionales y seguras. Además, se fortalece la imagen urbana y la movilidad en la colonia.
El alcalde destacó que la pavimentación no solo embellece, sino que impulsa el progreso. “Este es un paso más hacia una Reynosa moderna y accesible para todos”, afirmó.



