Columnas

LA VITRINA

El Negro futuro de la diputada Morena

Por Claudia Zapata

Úrsula Patricia Salazar Mójica, cada vez está más empantanada; la legisladora se convirtió en tendencia y no precisamente por su productividad como diputada.

La imagen de la morenista se hunde cada vez más; se encuentra en un pantano de arena movediza, y entre más se mueve más se hunde.

Y es que además del escándalo en que se ha visto envuelta y que derivó en un proceso de desafuero por el delito de cohecho, ahora la Morenista es señalada por tomar un teléfono celular de su par del PAN Raúl Pérez Luévano y que él mismo confirmó en una entrevista exclusiva con www.cntamaulipas.info que además fue replicada por otros medios nacionales.

La incómoda sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador – quién por cierto no la hace en la vida y si la ve en la calle ni la conoce – pretendió negar lo que un video que circuló en múltiples medios nacionales y locales evidencia, no solo como autora de toda la violencia que se ha generado en el Congreso de Tamaulipas, sino también de sustraer un teléfono que, aunque devolvió, su conducta la condena nuevamente.

Pero lo peor es que Úrsula ha pretendido no solo negar lo obvio, la improductiva diputada se burla de la inteligencia de un centenar de medios de comunicación locales y nacionales al grado de retar incluso a uno de los periodistas más importantes de México con una la absurda narrativa que ha sido la constante de AMLO para crear odio y división.

NO, Úrsula, no te equivoques, no estas tratando con la calaña que te impulsa a ser una “presunta” delincuente.

Creo que esta diputada que ha desperdiciado el 50 por ciento de su presencia en el Congreso para provocar el encono y defenderse así misma más que al partido que le obsequió una curul; le va a faltar tiempo para recuperar su imagen.

Y es que, en su defensa, no ha salido ni un solo representante de Morena en Tamaulipas y me refiero a una figura de respeto y no solo a los diputados y sus bots.

Que el apellido solo le ha servido para que su tío AMLO se acuerde de que no se acuerda de ella.

Que nadie del equipo del gobernador electo ha querido meter ni un dedo al fuego para defenderla.

Que va a salir políticamente más barato sacarte del radar de Morena.

Que lo más cerca que estarás de ser MORENA es Tu NEGRO futuro.

En la VITRINA.. Y como resultado de la serie de enfrentamientos entre diputados del Congreso de Tamaulipas es el maltrato que han tenido que enfrentar trabajadores de este poder, que no es justo que las diferencias entre legisladores tengan que recaer en los hombros de burócratas que lo único que hacen es cumplir con una jornada laboral.

No se vale que los morenistas no se desquiten con trabajadores, muchos de ellos con más de 20 años de antigüedad porque ese fue un compromiso de Américo Villarreal, terminar con este vicio que persigue a la burocracia en cada administración.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede ver
Close
Back to top button