Luego de un diálogo con autoridades de tránsito, se llegaron a acuerdos que permitirán la continuidad del operativo “Micro Seguro” con nuevas reglas para los choferes
Ciudad Victoria, Tamaulipas. Los choferes y concesionarios del transporte público de Ciudad Victoria han levantado la protesta contra el operativo “Micro Seguro” tras establecer acuerdos con las autoridades de tránsito.
Concesionarios del transporte público, detallaron los acuerdos alcanzados, los cuales buscan beneficiar a ambas partes.
De manera concensada se estableció en primer lugar, que el operativo continuará, pero se implementarán nuevas reglas. Además, se acordó no utilizar grúas y que los chóferes sancionados, sean llevados al corralón.
Además, los choferes que porten su licencia de conducir, aunque no tengan tarjeta de circulación o cometan otra infracción, no verán asegurada su unidad y podrán seguir en ruta, aunque serán sancionados.
También informaron que se logró la recuperación de las siete unidades que habían sido decomisadas sin costo alguno.
Finalmente, el servicio fue restablecido sin suspensiones y se acordó una tolerancia con respecto al uso de papel polarizado en los vehículos, siempre y cuando no obstruya la visibilidad. Los choferes se comprometieron a mejorar la calidad del servicio ofrecido.
TE PUEDE INTERESAR:
Roban más de mil hogares durante 2024
Tamaulipas registra mil 54 robos de hogares en 11 meses. Cd. Victoria lidera las cifras con 351 casos; Reynosa ocupa…