Los victorenses se sienten abandonados: Elly Filizola
Por Daisy Verónica Herrera Medrano
Ciudad Victoria, Tam.- Más allá de los problemas que han aquejado a Victoria durante los últimos años cómo la falta de agua, las calles con baches, la falta de alumbrado público y recolección de basura, los victorenses se siente tristes, enojados y abandonados por sus autoridades, aseguró Elly Filizola candidata priista a la diputación local.
“La gente se siente abandonada, no se siente tomada en cuenta. Muchos nos dicen que sí votaron por ese cambio, pero que tristemente cómo lo venimos diciendo, la reversa también es un cambio, mientras que con los gobiernos del PRI se avanzaba, y ahora ven que Victoria está estancada”, resaltó la aspirante priista.
Al llegar a la primera parte de la campaña, Elly Filizola dijo que desde el primer día que salió a recorrer las calles de la ciudad y escuchar a su gente, ha compartido con los victorenses una serie de propuestas, en las cuales trabajará desde el día uno al llegar al Congreso de Tamaulipas.
“Nosotros no esperamos llegar al Congreso y ver cuáles son las necesidades o ver cómo aprendemos. Nosotros empezamos desde el día uno a trabajar con propuestas y buscar las soluciones de las necesidades del Distrito 14”, complementó.
Reiteró que ella y sus compañeros de la fórmula priista como son Marisela Guajardo, Alejandro Montoya y Enrique Cárdenas, son personas cien por ciento victorenses, que quieren a Victoria, que les duele los problemas de la capital y que juntos con la gente recuperarán el bienestar que nunca debió perder.
“Nosotros no tenemos ningún compromiso político con nadie, nuestro único compromiso es con la gente de Victoria, porque aquí vivimos y aquí vamos a seguir viviendo y juntos vamos a recuperar Victoria”, enfatizó.
La tarde noche del domingo, Elly Filizola realizó una brigada de impacto en la esquina del 19 Carrera Torres junto con el candidato priista a la diputación federal por el 5 Distrito Enrique Cárdenas del Avellano, compartiendo sus propuestas con los victorenses que disfrutaron un domingo en familia.