“Se destapa” la diputada federal Magaly Deandar para el Senado, dice que quiere seguir su trabajo legislativo, pero desde la Cámara Alta
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Diputada Magaly Deandar es la primera militante de Morena en Tamaulipas que se destapa como aspirante al Senado durante la próxima elección.
“Habrá quién no le gusten las formas, pero todas y cada una de mis acciones han sido encaminadas a defender al pueblo, y para que la cuarta transformación que llegó de la mano del Doctor Américo Villarreal se consolide” comentó, la legisladora local por Reynosa.
Reconoció ante los medios de comunicación, que es una mujer que hace política de una forma que puede incomodar, y argumento, que esto es parte de las luchas de la izquierda en defensa del pueblo.
“Mi compromiso es y será siempre que el proyecto de nación que defiende a los más desprotegidos y el cual inició Andrés Manuel López Obrador tenga continuidad, hay que cuidar las grandes acciones que ha hecho y para eso desde el senado quiero seguir trabajando” indicó.
La aspirante al Senado, señaló que los neoliberales se unen para cuidar sus intereses, mientras otros luchan por los intereses del pueblo, “con esa idea he decidido levantar la mano y decir: si quiero ser Senadora”.
Cuestionada sobre la posibilidad que tiene para reelegirse en su cargo como Diputada local, dijo que aspira a servir al pueblo desde donde lo pueda hacer mejor y con mayor alcance, y que sus aspiraciones a la cámara alta del congreso no son una ambición sino una convicción.
“Por lo tanto estaré lista para lo que decida el pueblo, si el pueblo decide que le siga ayudando desde ahí, desde ahí le damos, si decide que le ayude desde otra posición, desde esa le damos” concluyó.
TE PUEDE INTERESAR:
Renuncia de Preciado “socava” al Frente Amplio por México
Señala Morena que Jorge Luis Preciado evidencia las negras intenciones del Frente que busca el poder sin pensar en el…