Columnas

MI MUNDO

Día de la Madre y los mdp

Por Brissa Hernández

Hay muchas mujeres que realizan la chamba del hogar y aparte salen día a día a trabajar en una oficina y aún así cumplen con todos sus roles, esto sin duda es algo digno de admiración, pues quienes han estado a cargo de un hogar saben lo complicado que es mantener la casa limpia, hacer de comer, atender a los que vivan ahí y todo lo que eso implica, además de atender y apoyar a los niños, niñas y jóvenes con sus clases vía internet .

A la madre y a nuestros seres queridos hay que darles amor, atención, cuidados y convivencia.

Si quiere darle un regalo puede ser cualquier día y si desea hacerlo este 10 de mayo, por favor no seas de esos hijos que obsequian utensilios de cocina, dale algo que ella ocupe, llévala a comer, dale un ramo de flores, si puedes llévale serenata y sobre todo trata de pasar con ella el mayor tiempo posible. No solo el 10 de mayo.

Claro que como en todo habrá gente a la que no le gusta celebrar porque dicen que este es un día comercial, en fin para los mexicanos siempre hay un buen motivo para festejar.

Así que no olvides recordarle a tu mamá, tía, abuelita o a la mujer que tengas en tu casa o en tu corazón lo especial que es para ti y lo mucho que las quieres y valoras.

Recuerda que a veces no son madres de sangre, pero si de corazón, apapacharlas mucho es lo menos que se merecen en este y todos los 365 días del año o 366 si es bisiesto.

En pleno día de la madre podemos notar qué hay de todo un poco, desde los hijos que meses antes tienen todo organizado para su festejo del su mamá y quienes hasta el mero día se ponen de acuerdo.

No pierdas la oportunidad de pasar un rato bonito a lado de esas personas tan especiales en nuestra vida que aún están aquí, o si ya partieron al viaje astral visítalas donde están, ponles una veladora, recuerda los bellos momentos que pasaste a su lado…

Recuerda que seguimos en pandemia, pero eso no es motivo para que no puedas pasar un buen rato en algún lugar local, apoyemos al comercio local y pasen un bonito día, respetando las medidas sanitarias.

Vaya desde aquí un abrazo y un beso a mi abuelita Lupita, quien desde el infinito y más allá me cuida junto a mi tía Nena, dos mujeres de temple, entronas y con grandes valores y un beso y fuerte abrazo a mis tías Pita, Chivis y a todas las mujeres que tienen la bendición de ser madres…

Brissiario.-vaya como los candidatos a diputados del Congreso de Tamaulipas y de los aspirantes a presidencias municipales, llevan gastados 16.9 millones de pesos y eso qué hay más de 50 candidatos que no han transparentado sus gastos, entre ellos, los de Morena, PRD, PES y mañana le doy santo y seña de nuestros candidatos, jajaja…Comentarios brissa .hernandez@hotmail.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puede ver
Close
Back to top button