Diputado Pepe Schekaiban de Tampico, advierte que “nada ni nadie por encima de la ley” tras derrumbe de iglesia de la Santa Cruz
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado de Tampico, José Schekaiban Ongay, aseguró que “nada ni nadie debe estar por encima de la ley”, en referencia al trágico derrumbe de la iglesia de la Santa Cruz en Ciudad Madero, donde varias personas perdieron la vida.
Al ser cuestionado sobre las posibles responsabilidades de la iglesia, el legislador del PAN reiteró que las autoridades deben actuar con firmeza, y que el dictamen oficial debe señalar a los culpables, sin importar quiénes sean.
Schekaiban afirmó que ha dado seguimiento a las demandas de las víctimas y familias afectadas, y refrendó su compromiso de ayudarlas.
Comentó que ha mantenido comunicación con el abogado que lleva el caso, y espera reunirse con él en los próximos días para obtener detalles sobre el avance legal de la situación.
“Me reuniré con el abogado esta semana para que me explique cuál es la situación exacta y así poder emitir una postura clara y precisa”, declaró el Diputado.