Tamaulipas

Ningún triunfo o derrota es para siempre: CDV

 

Por Alan Morales

Ciudad Victoria, Tam.– El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, atribuyó los resultados de la pasada elección al desarrollo de un proceso electoral “limpio y democrático”, sin embargo manifestó su pleno interés de esclarecer las presuntas anomalías denunciadas por algunos actores y partidos políticos.

“Es un proceso libre, democrático, en el que el ciudadano tiene la última palabra y será la autoridad quien determine, que cada quien haga lo que corresponde, pero los tamaulipecos tienen que saber si hubo alguna situación atípica” enfatizo, Cabeza de Vaca.

En este sentido reitero, que todos los candidatos y partidos políticos que se sientan agraviados con el resultado de la pasada elección, tienen el legitimo derecho de defender la voluntad del pueblo de Tamaulipas a través de las acciones legales correspondientes.

Reconoció como Gobernador emanado de Acción Nacional, que no todas las victorias y no todas las derrotas son para siempre, y recordó que el blanquiazul continuara gobernando en la mayoría de los municipios, y con representación en el Congreso local y federal.

Sostuvo que fue una jornada electoral limpia, en la que prevaleció la democracia gracias al trabajo en coordinación realizado con los órganos electorales, el ejercicito mexicano, la secretaria de marina y demás autoridades de los dos órdenes de gobierno.

“Nos permito estar monitoreando todo el estado, llevar una jornada en paz, debemos de sentirnos orgullos de llevar un proceso democrático, limpio y transparente” puntualizo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button