“Cachorro” Cantú reconoce las voces al interior de su partido que lo tachan de ilegitimo, les responde que no es imposición
Ciudad Victoria, Tam.- El recién designado ooootra vez, como Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Luis “Cachorro” Cantú, negó ser “hijo” del “dedazo” o la imposición.
No obstante, reconoce las voces que, al interior de su partido, lo tachan de ilegitimo y han recurrido a la impugnación de todo el Comité.
“No fue imposición, cumplí con los requisitos”, aseguró en entrevista.
También, se pronunció sobre la doble impugnación presentada en su contra y el resto del Comité, ante el Tribunal Electoral de Tamaulipas.
“Atenderé con dialogo como siempre lo hemos tenido” y luego dijo que “al final de cuentas”, el PAN es un partido democrático.
“Cada quien tiene su postura, nadie se ha callado nunca”, dijo, tras aceptar las voces de inconformidad en su contra.
“Cachorro” aseguró, que existe el debate responsable en el que siempre prevalece el compromiso de ver por el PAN y no únicamente por temas personales.
EL ANTECEDENTE
La designación de Luis René “Cachorro” Cantú Galván, como Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, fue doblemente impugnada.
El primero en presentar la impugnación bajo el expediente TE-RDC-40/2022, fue el ciudadano Miguel Pérez Álvarez, en defensa de sus derechos político-electorales.
El segundo recurso interpuesto, fue a través del expediente TE-RDC-41/2022, por el ex candidato a Gobernador José Julián Sacramento.