
Más de 60 mil personas celebraron con música, gastronomía y orgullo el 177 aniversario de Nuevo Laredo en el NLD Fest encabezado por Carmen Lilia
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Nuevo Laredo celebra 177 años con NLD Fest, una fiesta llena de música, gastronomía y orgullo encabezada por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
Miles de familias se congregaron en el Monumento Benito Juárez y la calle Campeche para conmemorar la fundación de Nuevo Laredo con un ambiente vibrante y familiar.
El NLD Fest atrajo a más de 60 mil asistentes de todas las edades. Disfrutaron de una cartelera musical estelar y la tradicional Campechaneada, símbolo de identidad local.
Durante el evento, se sirvió una mega discada para 3 mil personas, más de 400 kilos de pulled pork ahumado, antojitos, bebidas y concursos con música en vivo.
“Nuevo Laredo es una ciudad fuerte y llena de esperanza. Hoy celebramos historia, unidad y transformación”, expresó emocionada la alcaldesa ante miles de ciudadanos.
Canturosas destacó el clima de paz, estabilidad y dinamismo económico, resultado de la coordinación con los gobiernos estatal y federal para impulsar eventos que fortalecen a la comunidad.
La noche brilló con fuegos artificiales que sellaron un día inolvidable. Familias enteras celebraron su identidad y el orgullo de ser neolaredenses.
La música inició con La Leyenda, seguida por El Gran Silencio, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey. Cerró con broche de oro Alex Lora y El TRI.
El NLD Fest demostró que Nuevo Laredo es una ciudad que celebra con el corazón y mira al futuro con esperanza y unidad social.