El Presidente de la JUCOPO Félix García, habla de la crisis que se avizora en la fracción parlamentaria del PAN
Ciudad Victoria, Tam.– Al interior del grupo parlamentario del PAN, se percibe una gran tensión y una inminente división entre algunos de sus integrantes.
Esto aseguran integrantes del legislativo, derivará en un corto plazo en la suma de adeptos a la fracción de Morena en la toma de decisiones, y la ante sala a la recuperación de la Junta de Coordinación Política.
Sin embargo, el Diputado Félix “Moyo” asegura que siguen avanzando y trabajando de la mano, sin interponerse él, ni el Presidente del PAM Tamaulipas, en los intereses del pueblo.
“Lo vuelvo a repetir, por parte de un servidor, no existe ninguna línea, ninguna imposición para poder generar desde lo local, algún posicionamiento, algún señalamiento, alguna postura” declaró, el “Moyo”.
Sobre la intervención del Diputado y Presidente del PAN, Luis Rene Cantú Galván, en la toma de decisiones del Congreso, Félix García confirmó, que si tiene injerencia política.
“Es una relación estrecha, no hay decisiones o imposiciones de un servidor, eso de ser Presidente de la JUCOPO no nos hace superiores a los de mi bancada, somos pares, obviamente hay una coordinación estrecha entre el Presidente de mi Partido, desde luego hay temas que tenemos que trabajar de la mano como lo hemos venido haciendo”.
Aseguró que “como en todas las familias” siempre habrá criterios distintos, y reiteró, que, en su caso, como representante del grupo parlamentario del PAN, nunca actuará en contra de los intereses del pueblo.
TE PUEDE INTERESAR:
A Moyo no le preocupa posible desbandada
Moyo García dijo que, no retendrá a nadie a la fuerza y quien desde emigrar a otra fracción parlamentaria está…