La saturación de automovilistas en carreteras, puso a prueba la paciencia de miles tras el volente en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tam.- El regreso de vacacionistas provocó una intensa saturación en diversos tramos de las carreteras de sur a norte en Tamaulipas.
Se vio reflejado con largas filas de hasta 15 kilómetros por los puntos de revisión de la SEDENA, Guardia Nacional y Migración (INM).
Desde las primeras horas de este lunes 02 de enero, se comenzó a observar un importante flujo de unidades particulares, provenientes de los Estados de provincia y de diversos Municipios de esta Entidad.
Los puntos de revisión de Oyama en la carretera a Monterrey, y de la “Y” en San Fernando, pusieron a prueba la paciencia de miles de automovilistas, de transporte público federal y de transportistas de carga pesada.
Hasta las 22:00 horas de este lunes no se reportó por las autoridades ninguna eventualidad por este motivo.
LA SCT BRILLA POR SU AUSENCIA
Durante este periodo vacacional decembrina, fueron observados un gran número de unidades de carga full con materiales peligrosos, circulando en horas de día, y cuando se supone, es restringido por seguridad su paso por los diferentes tramos carreteros.
Anteriormente, la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) en coordinación con la Policía Federal hoy Guardia Nacional (GN) establecían horarios de circulación para unidades de carga, con la finalidad de evitar que estás representarán un peligro para los vacacionistas que circulaban.
TE PUEDE INTERESAR:
En la cuerda floja 180 trabajadores del INE
El Plan B de la Reforma Electoral significa el despido de unos 180 trabajadores en las nueve juntas distritales…